Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299866
Brasil

El partido de Lula respalda la candidatura de Massa

El partido de Lula anuncia su respaldo a la candidatura de Massa.

El partido de Lula da Silva apoyó la candidatura de Massa.

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil al que pertenece al actual mandatario de aquel país, Lula da Silva, manifestó su apoyo al candidato de la coalición oficialista de la Argentina, Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Se enfrentan dos proyectos de sociedad. Uno, representado por la candidatura presidencial de Sergio Massa, de perfil democrático y popular, con un programa de gobierno de desarrollo y justicia social; y otro, por el candidato Javier Milei, representante de la extrema derecha y del ultraliberalismo económico del sálvese quien pueda ", escribió la agrupación política brasileña.

"Los brasileños conocemos bien esta segunda alternativa, que también gobernó nuestro país en el periodo anterior. Conocemos todo el dolor y el sufrimiento que significó para nuestro país desatender la vida del pueblo", agregó en un comunicado.

"Por eso no dudamos en apoyar la candidatura de Sergio Massa, de la coalición Unión por la Patria, en nuestro hermano país", sostuvo en otra parte del documento y agregó: "el sector de Milei en la Argentina promocionó la ruptura de relaciones con Brasil y China, además de un mercado de órganos y la reivindicación del Proceso de Reorganización Nacional, más conocido en Buenos Aires como la última Dictadura Militar".

Últimas noticias

Ver más noticias