Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299847
Entrevista

Sergio Massa asegura que Cristina Kirchner "no se va a meter" en su eventual gobierno

El candidato a Presidente por Unión por la Patria remarcó que a partir del 10 de diciembre la ex mandataria nacional "va a dejar de ser vicepresidenta y no va a tener cargo".

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa aseguró este domingo que Cristina Kirchner"no se va a meter" en su Gobierno si es elegido presidente.

"Cristina deja la función pública, deja de ser vicepresidenta y no va a tener cargo público. No se va a meter en nada, como no se metió este año en mi trabajo en el ministerio", indicó el actual ministro de Economía en diálogo con el canal La Nación +.

Durante esta misma entrevista, el candidato presidencial anticipó que el Fondo Monetario Internacional iniciará a fines de noviembre una investigación que tiene como objetivo determinar cuál fue el destino de los 45 mil millones de dólares que el gobierno de Mauricio Macri recibió, constituyendo un préstamo récord.

"Voy a contar una primicia internacional, a fin de mes el FMI empieza la investigación sobre la fuga de capitales del préstamo stand by del 2018 y va a mandar una comisión que va a hacer una revisión sobre el 66% que, según la AGN, que es un organismo que está en manos de la oposición, no se usó para financiar hospitales o escuelas, o para resolver la estabilidad económica, sino que se usó para financiar el pago a fondos de inversión", indicó.

Asimismo, al ser consultado sobre el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia, el ministro recordó que "hay dos juicios políticos planteados, uno que es de la Coalición Cívica, que es el que va a dictamen" y contó que le pidió al Congreso "que esta discusión no se mezclara con el proceso electoral".

Últimas noticias

Ver más noticias