Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299806
en pocito

El conductor fallecido es identificado: habría estado con sus amigos antes del accidente

El conductor se iba de una reunión cerca del lugar del accidente cuando perdió el control del auto y volcó.

En horas de la madrugada, por Mendoza y Calle 13 hubo un accidente automovilístico en el que un hombre de 41 años murió y hasta el momento se desconocía el nombre de esta persona, pero ya fue identificada. 

La víctima de este lamentable hecho ha sido identificada como Nicolás Lepez, un hombre de 43 años que se encontraba acompañado por Sergio Olmos, de 33 años, al momento del accidente. Según la información proporcionada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI), Lepez y otras personas habían estado reunidos en un domicilio cercano al lugar del siniestro antes de la tragedia.

El incidente ocurrió en la intersección de Mendoza y Calle 13, cuando el Chevrolet Astra conducido por Nicolás Lepez se dirigía de norte a sur. Testigos informaron que, de repente, el automóvil comenzó a zigzaguear peligrosamente antes de impactar violentamente contra la vereda y un respirador de cloacas. El choque fue tan devastador que Lepez perdió la vida en el acto.

El acompañante, Sergio Olmos, sufrió heridas en el accidente y fue trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde está recibiendo atención médica para tratar sus lesiones.

Un testigo presencial, un hombre que trabaja en un puesto de panchos en las cercanías del lugar del accidente, declaró que no hubo participación de un segundo vehículo en el siniestro. Este testimonio ha llevado a las autoridades a centrar su investigación en las posibles causas que llevaron al Chevrolet Astra a salir de control.

Mientras tanto, desde la UFI se seguirá investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar si existen responsabilidades adicionales en esta tragedia que ha sacudido a la localidad. 

Últimas noticias

Ver más noticias