El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299805
a 2 semanas del balotaje

Bullrich y Lombardi acusan a Massa de violación sistemática de leyes electorales

Patricia Bullrich y Hernán Lombardi arremeten contra Sergio Massa, acusándolo de "violador sistemático de leyes electorales" y de usar instituciones con fines políticos.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, y el diputado de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, han arremetido contra el ministro de Economía y candidato de Uniónporla Patria, Sergio Massa, al que tacharon de "violador sistemático de leyes electorales".

Bullrich expresó su sorpresa ante el hecho de que un ministro de Economía se dirija en un acto de la Policía Federal Argentina, y criticó lo que considera un uso electoral de las instituciones policiales. "Nunca en la vida un ministro de Economía habló en el acto de la Policía Federal Argentina. La Policía se tiene que tragar el sapo del uso electoral de nuestras instituciones", señaló.

A menos de dos semanas para la segunda vuelta, Bullrich instó a la población a elegir el cambio el 19 de noviembre para evitar que las instituciones sean utilizadas con fines políticos.

Hernán Lombardi se unió a las críticas y cuestionó el rol de Massa, a quien acusó de "usurpar" la escena pública del gobierno, posando como presidente en ejercicio. Además, Lombardi hizo hincapié en la relación de Massa con el kirchnerismo y advirtió que "le va a pasar lo mismo" que al presidente Alberto Fernández, mientras insinuaba que Cristina Kirchner estaba esperando agazapada.

Las declaraciones de Bullrich y Lombardi se suman a la intensa campaña electoral en la que las acusaciones y la polarización política son una constante. La estrategia de vincular a Massa con el kirchnerismo se ha convertido en un tema central en la campaña, respaldada por figuras influyentes del espacio opositor.

Últimas noticias

Ver más noticias