Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299793
Parque Lezama

Insólito grito de los hinchas de Boca

Las pantallas que se habían instalado habían dejado de funcionar y los hinchas creyeron que el 1-0 de Germán Cano en la final de la Copa Libertadores era propio

Sin dudas uno de los momentos más insólitos de la jornada se vivió en Parque Lezama en donde cientos de hinchas de Boca Juniors se reunieron para ver la final de la Copa Libertadores ante Fluminense que se disputó en el Maracaná. Es que la ansiedad y la confusión llevaron a que se viva un blooper único.

El hecho se disparó después de que las pantallas que se habían colocado dejaran de funcionar. Eso generó la locura de los fanáticos que ante la falta de imágenes buscaban de cualquier manera saber qué estaba sucediendo y pasó lo que nadie imaginaba.


Mientras la intriga reinaba en Lezama, en el Maracaná Germán Cano anotó el 1-0 de Fluminense. Y, cual teléfono descompuesto, la información que viajó de Río de Janeiro hasta Buenos Aires llegó cambiada. Alguien gritó que había gol y de inmediato todos empezaron a festejar.

Abrazos, gritos, descontrol total en la vía pública colmada de hinchas del Xeneize que celebraban creyendo que su equipo se había puesto en ventaja. Pero claro, en realidad el tanto había sido del rival por lo que esas cientos de personas estaban gritando el gol equivocado.

Últimas noticias

Ver más noticias