Se acercaron a pedir ayuda y le robaron de todo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299769
Copa Libertadores

Cambian de idea, hinchas de boca no podrán ver el parido en pantalla gigante

Las autoridades policiales de Río de Janiero decidieron que los fanáticos del Xeneize se queden sin la chance de ver la definición en el Sambódromo.

Las decenas de miles de hinchas de Boca Juniors que no podrán ingresar al estadio Maracaná para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense porque no tuvieron la suerte de conseguir una entrada se quedaron sin un espacio común para alentar al equipo, por decisión de las autoridades policiales de Río de Janeiro.

El intendente de Río de Janeiro, Eduardo Paes, había anunciado al inicio de la semana que los hinchas de Boca iba a a poder seguir el partido en el Terreirao de Samba, al lado del Sambódromo, escenario que está siendo usado como estacionamiento para ómnibus y vehículos de todo tipo de de hinchas argentinos, bajo un severo cordón policial.

La opción del Sambódromo fue descartada porque queda a 2 kilómetros de la plaza central Cinelandia, donde la intendencia de Rio le cedió el espacio público a Fluminense para que sus hinchas sigan el partido en una pantalla gigante.

Así, la confusión de los hinchas argentinos permaneció durante la mañana de este sábado y se espera que se concentren en el Puesto 2 de la playa de Copacabana, donde se registró el histórico banderazo realizado ayer, con miles de personas frente al mar.

Últimas noticias

Ver más noticias