VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299730
Rawson

Padre a hija al hospital tras un accidente vial entre un auto y una moto

Un padre y su hija de 14 años tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, al ser embestido por un auto en un barrio de Rawson. 

Un terrible accidente vial se produjo en el interior del barrio Franklin Rawson de este departamento entre una moto y un auto, dejando como resultado al conductor del rodado menor con una triple fractura y a su hija con traumatismo en ambas piernas.

El accidente que pudo tener consecuencias lamentables se produjo en calle José María Paz y Varela, donde un automóvil conducido por un hombre de 28 años (no fue identificado), atropelló a una moto donde el conductor y la acompañante de 14 años, se llevaron la peor parte. 

Desde la Policía señalaron que por motivos que se investigan, chocaron la moto y auto chocaron y trataban de determinar diferenres responsabilidades. 

Comop consecuencia del tremendo impacto, el conductor de la moto y su acompañante, fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, desde donde se informó que el conductor de la moto ingresó con una triple fractura de metatarso de pie izquierdo y luxación de quinto dedo del pie izquierdo y traumatismos múltiples.

Por su parte, su hija fue diagnosticada con traumatismos de ambas rodillas, por lo que ambos fueron dejados en observación.  

Últimas noticias

Ver más noticias