La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299637
Declaraciones

Massa asegura que sí gana las elecciones, su gobierno empieza el 20 de noviembre

El candidato presidencial oficialista afirmó que, de esa manera, el país tendrá "una transición ordenada". Además, apuntó contra Javier Milei por "pactar con la casta a la que criticaba". 

Sergio Massa anticipó, si gana las elecciones, su gobierno comenzará el 20 de noviembre; criticó a Javier Milei por haber "pactado" con Mauricio Macri y Patricia Bullrich,"la casta que criticaba"; dijo que el próximo presidente necesita "templanza, equilibrio emocional y racionalidad" y habló de maniobras especulativas de petroleras y empresas de insumos médicos por los faltantes de los últimos días.

En caso de formar su gobierno, Massa indicó que las primeras medidas sobre "la nueva construcción o diseño del Estado, unificación de empresas públicas y ordenamiento del sistema tributario" las dará a conocer entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre para tener "una transición ordenada".

En una primera aproximación a las medidas de gobierno que encarará en caso de ser electo, el ministro candidato anticipó con relación a la administración actual que "hay cosas para cambiar". "Vamos a equilibrio fiscal; a un fuerte superávit comercial para acumular reservas, que nos va a permitir fortalecer la moneda, bajar la inflación y consolidar el crédito", puntualizó.

Además, reconoció que al complejo del agro se le debe "seguir sacando la pata de encima"; ratificó la política de subsidios y confirmó el avance gradual hacia una simplificación cambiaria.

Luego, lanzó una dura crítica a Milei, ya que "pactó con la casta, con la misma criticaba". En ese sentido, agregó: "Dijo que Macri era uno de los peores fracasos como gobierno, que (Patricia) Bullrich era una montonera asesina".

"Hace falta templanza, equilibrio emocional, racionalidad y conocimiento de un mundo complejo", concluyó Sergio Massa en A Dos Voces.

Últimas noticias

Ver más noticias