Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299627
Lavado de dinero

Ahora peritan la computadora de Insaurralde y dos teléfonos de Clerici

La medida judicial la solicitó el juez Kreplak, en el marco de la causa iniciada tras el viaje de ambos a España.  

La justicia ordenó peritar una computadora de Martín Insaurralde, como así también en dos teléfonos celulares de la modelo Sofía Clerici, quien recientemente lo acompañó en un viaje de placer por España.

El juez federal Ernesto Kreplak fue quien solicitó esos informes, que estarán a cargo del personal de Gendarmería Nacional.

Los aparatos que serán sometidos a las inspecciones fueron secuestrados en allanamientos que se realizaron en un country de la localidad de San Vicente, donde el exintendente de Lomas de Zamora posee algunas propiedades. Allí, la Policía se llevó una computadora, una tablet y un pendrive.

Otro de los procedimientos se efectuó en la vivienda de Clerici, ubicada en el barrio privado Nordelta, donde los investigadores secuestraron dos Iphone, una Macbook, dos Ipad y una notebook, que podrían contener información vital para avanzar en la causa.

Durante el mismo allanamiento, las autoridades retuvieron casi 600 mil dólares, 2 millones de pesos y 2.000 pesos uruguayos.

Por otra parte, el magistrado sigue investigando sobre los bienes de Insaurralde, su exesposa Jésica Cirio, y la propia Clerici, así como la estadía el exfuncionario bonaerense junto a la modelo en Marbella.

Insaurralde, Clerici y Cirio son investigados por los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Últimas noticias

Ver más noticias