Senderos mortales: el historial trágico del Cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299538
Encuentro

Massa invita a la UIA a formar parte de su eventual gobierno

El candidato presidencial Sergio Massa invitó a la UIA a formar parte de su eventual gobierno.

El candidato presidencia Sergio Massa invitó a la UIA a formar parte de su eventual gobierno.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se reunió con la cúpula de la UIA (Unión Industrial Argentina)  y los invitó a formar parte de su eventual gobierno.

"Los invité participar activamente como funcionarios en el gobierno de unidad", señaló Massa finalizado del encuentro que se realizó en la sede fabril de Avenida de Mayo.

Representando a la UIA, estuvo su titular, Daniel Funes de Rioja, junto con David Uriburu, hombre del grupo Techint, y Adrián Kaufmann (Arcor).

Al ministro de Economía y candidato presidencial lo acompañaron Lisandro Cleri (su hombre en el Banco Central), Leonardo Madcur, su jefe de Gabinete en la cartera y José Ignacio de Mendiguren, el titular de Industria.

Durante el encuentro con la cúpula de la UIA, el candidato presidencial expuso su plan, mientras que los industriales expusieron los problemas que están teniendo para importar.

"Vine a transmitirles tranquilidad y contarles cómo nos vamos a mover como gobierno desde el 10 de diciembre, si Dios y los argentinos me dan la responsabilidad de gobernar", dijo Massa y agregó:   Y agregó: "Cuando las cosas explotan los que se lastiman son los argentinos, las empresas, los comercios, los ciudadanos, los laburantes. Sea cual sea el resultado de la elección, siempre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente. Tengo una mirada constructiva a la hora de hacer política. No pienso en cómo lastimo al otro para ganar una elección, sino que pienso en cómo los argentinos viven mejor y en todo caso compito con propuestas, no tratando de destruir al otro".

Últimas noticias

Ver más noticias