Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299537
Liga Argentina de Vóleibol

UPCN y Obras Sanitarias ya tienen rivales

Los dos representantes sanjuaninos ya conocen a sus rivales, en lo que será el debut en la máxima categoría de la Liga Nacional de Vóleibol.

A 10 días del debut, de los representantes sanjuaninos de UPCN y Obras Sanitarias,  en la máxima competencia como es la Liga Argentina de Vóleibol, ya tienen rivales asignados para lo que será la presentación de los sanjuaninos en la máxima categoría de esta actividad.

Recordemos que el campeonato dará comienzo el próximo 9 de noviembre y el primero de los siete Tour de la fase regular se disputará en San Lorenzo. 

De ahí que, los Cóndores de UPCN debutarán en la máxima competencia a nada menos que Defensores de Banfield, un partido que parece accesible si tenemos en cuenta que UPCN vienen de ser subcampeones de la Supercopa, luego jugarán ante el local, San Lorenzo, el domingo 12 de noviembre a las 21.

Mientras que el otro equipo sanjuanino hará lo propio frente a River Plate cerrarán el Tour 1 ante Once Unidos, el sábado 12 de noviembre a las 12.

Cabe aclarar que la Liga Argentina se jugará con etapas, en las que los equipos juegan en una misma sede durante algunos días. La fase clasificatoria abrirá con el Tour en San Lorenzo, entre el 9 y 12 de noviembre, y de acuerdo al fixture, al máximo ganador de la Liga, UPCN le corresponderá el primer partido de la temporada. Lo hará el día 9 a las 12 frente a Defensores d

Últimas noticias

Ver más noticias