Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299521
Urgente

Fin de ciclo: César Monasterio dejó de ser el DT de San Martín

De común acuerdo, se decidió la desvinculación de César Monasterio al frente del primer equipo del Verdinegro.

Finalmente, César Monasterio no seguirá siendo el DT del Club Atlético San Martín en la próxima temporada. Esta salida se da, luego de la derrota que sufrió el Verdinegro, contra el Deportivo Maipú, en el reducido final de la Primera Nacional.

"En la jornada de hoy, de común acuerdo se decidió la desvinculación de César Monasterio al frente del primer equipo, agradecemos su dedicación, trabajo y cariño por el Club en ésta etapa compartida y le deseamos éxitos a él y a todo su cuerpo técnico", comunicó San Martín. 

La salida del DT tomó como sorpresa al mundo Verdinegro ya que muchos mostraron su malestar en las redes sociales. Hasta pidieron un banderazo para reclamarle a los dirigentes por la salida. 

Uno de los principales objetivos que tenía Monasterio era estar entre los 8 mejores de la Zona A de la Primera Nacional y para jugar el reducido final.

Además. el 30 de agosto de 2023 será recordado como un día histórico en San Martín. César Monasterio metió por primera vez a San Martín en los cuartos de la Copa Argentina. Este triunfo los consagró como uno de los ocho mejores equipos del país, en el certamen más federal.

"Lo único que tenían que hacer era armar un buen proyecto con cesar al mando para el año que viene y lo primero que hacen es cortarlo, que inoperantes que son todos nuestros dirigentes", publicó un hincha en la red social X.

Otro publicó: "Monasterio, para el equipo que tenía, hizo un buen papel. Hay que sostener y dar continuidad a los proyectos. De lo contrario será imposible. Gracias César".


Últimas noticias

Ver más noticias