Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299500
Increíble

Panamericanos: roban el micro en el que viajaba la Selección Argentina de Handball

El hecho delictivo se produjo cuando el plante nacional esperaba el paso en un semáforo en rojo en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde se encuentran disputando los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En un sorprendente incidente ocurrido en la ciudad chilena de Viña del Mar, delincuentes robaron el micro que transportaba a la Selección Argentina de handball, conocida como Los Gladiadores, mientras esperaban en un semáforo en rojo. Este hecho delictivo tuvo lugar mientras el equipo argentino se encuentra en Chile para participar en los Juegos Panamericanos 2023.

Los Gladiadores venían de una victoria impresionante contra Estados Unidos, ganando el partido por 28 a 14 en su debut en la competencia del Grupo B. Sin embargo, la celebración fue empañada por este inesperado suceso.

El capitán del equipo argentino, Federico Pizarro, compartió un video en su cuenta personal de X y detalló el incidente. Según Pizarro, los ladrones abordaron el micro mientras estaban detenidos en un semáforo. Afortunadamente, ninguno de los bolsos de los jugadores estaba en el maletero del vehículo, pero los delincuentes lograron llevarse el bolso del médico del equipo.

Algunos miembros de la selección confirmaron la situación, revelando que los ladrones abrieron el baúl del vehículo y sacaron algunas pertenencias mientras el micro estaba detenido en el semáforo. El chofer se dio cuenta del robo aproximadamente cien metros más adelante, pero para entonces los ladrones ya habían huido del lugar.

El equipo argentino se está preparando para su próximo partido programado para este martes a las 12:30, donde se enfrentarán a Uruguay. El equipo uruguayo viene de una victoria ajustada contra Cuba por 25 a 24, lo que hace que el próximo partido sea crucial para ambas selecciones en su búsqueda por avanzar en el torneo de handball de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Últimas noticias

Ver más noticias