¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299493
OFICIAL

Luis Pallaroni se hace cargo del primer equipo de Desamparados

El DT llega acompañado de Ariel Vilches como Preparador Físico reemplazará a Emanuel Guirado en el primer equipo de Desamparados.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, el Club Sportivo Desamparados dio a conocer quién será su nuevo DT. Se trata de Luis Pallaroni quien reemplazará a Emanuel Guirado, quien fue despedido en la noche del domingo, tras la derrota en Ullum.

El entrenador se hará cargo del plantel que disputa el Torneo Regional Amateur, donde el Puyutano tuvo un flojo comienzo al caer 2-0 en su visita a San Lorenzo de Ullum.

La dirigencia se movió rápido con el objetivo de que el nuevo DT se ponga al frente del equipo y pueda trabajar lo antes posible de cara al próximo partido, ante Colón en el Serpentario.

"Nos complace anunciar la contratación de Luis Pallaroni como nuevo Director Técnico y de Ariel Vilches como Preparador Físico del primer equipo", informaron en el Facebook oficial del Club.

Y agregaron: "Ambos profesionales traen consigo experiencia, pasión y una visión clara para alcanzar nuestros objetivos en el Torneo Regional Amateur. Estamos decididos a luchar por el ascenso al Torneo FederalA, y confiamos en que esta nueva dirección nos llevará hacia el éxito".


Últimas noticias

Ver más noticias