Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299457
Presunto abuso en Colegio Luján

Hay que esperar el informe de las nuevas pericias

Entre 15 y 20 días, se tardarán los psicólogos en entregar sus informes sobre las nuevas pericias que se adjuntarán a la causa por el delito de presunto abuso en el interior del Colegio Luján.

Tras realizar nuevas pericias, solicitadas por el abogado defensor y fiscalía, en relación al presunto caso de abuso sexual ocurrido en el interior de un baño en el Colegio de Lujan, en perjuicio de una menor con retraso madurativo, donde quedó detenido un alumno y después dejado en libertad tras realizar un análisis de ADN (no compatible), por un lado y la rueda de reconocimiento (no lo reconoció como su victimario), por otro, se esperan los nuevos informes.

Las pericias finalizaron la semana pasada, ahora habrá que esperar que las psicólogas y profesionales que intervinieron en la pericia presenten el informe y se incorpore a la causa que se investiga. 

El abogado señaló que en esas pericias se conocerá si hay secuelas o ha estado inducida, entre otros puntos y parámetros que van determinando los profesionales y ayudan a esclarecer la causa.

El abogado señaló que el informe de esas  pericias se conocerá si hay secuelas o ha estado inducida, entre otros puntos y parámetros que van determinando los profesionales y ayudan a esclarecer la causa. Esta prueba viene a complementar eso y puede llegar a agravar, pero todo va a depender de dichos informes.

La presentación del informe "suelen demorarse de 15 a 20 días" y por eso estima que para fines de noviembre ya se podría estar llevando a cabo la audiencia de control de acusación

Últimas noticias

Ver más noticias