Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299451
En Capital

Padre e hija heridos al intentar evitar un choque

 Un papá y su hija terminaron en el Hospital Rawson, cuando el mayor de edad intento hacer una maniobra cuando un auto hacía marcha atrás y para no chocarlo impacto contra un árbol.

Un hombre de 49 años y su hija de apenas 11, terminaron en el Hospital Rawson, con diferentes golpes y heridas luego de protagonizar un accidente vial (chocó contra un árbol), cuando intentó esquivar a otro vehículo que hacía marcha atrás (era Volvo color gris) que conducía un hombres de 68 años.

El auto que terminó con todo el frente destrozado es un VW era conducido por un hombre de 49 años y su hija de 11 años, que tuvieron que ser trasladados hasta el hospital capitalino, luego de chocar en calle Mitre entre Salta y Santiago del Estero, en Capital.

Si bien, el accidente se produjo este domingo, salió a la luz en la jornada de hoy, cuando un automovilista sufrió un accidente y fue el mismo conductor que contó que por esquivar un vehículo que hacía marcha atrás, perdió el control y terminó impactando con un árbol.

Últimas noticias

Ver más noticias