Dolor en las redes por Fernando, el joven fallecido en un vuelco en Chimbas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299400
De cara al Balotaje

Dos diputados de Schiaretti anuncian su apoyo a Massa

Natalia De la Sota, hija del exgobernador de Córdoba, y Alejandro Rodríguez se manifestaron en contra de Javier Milei, y afirmaron: "No podemos ser neutrales".

Los integrantes del Interbloque Federal de Juan Schiaretti, Natalia de la Sota, hija del exgobernador de CórdobaJosé Manuel de la Sota, y Alejandro "Topo" Rodríguez, respaldaron a Sergio Massa de cara al balotaje en el que se enfrentará con Javier Milei el próximo 19 de noviembre.

"Frente al balotaje, apoyo a Massa porque estoy en las antípodas absolutas de Milei. Eso no quiere decir que me sume a Unión por la Patria, que deje mi partido. Soy hija del fundador de Unión por Córdoba, que gobernó los últimos años la provincia, con Schiaretti y ahora con Llaryora, y que han hecho buenos gobiernos. Desde otra fuerza política, de oposición a este gobierno, digo que voy a apoyar a Massa porque creo que lo demás es un salto vacío", expresó la diputada.

Por su parte el lavagnista, Alejandro Rodríguez remarcó: "En términos políticos, Milei es el nuevo peón de Macri. Peón en su doble acepción: peón como dependiente de un patrón, que es Macri; y peón en el sentido de una pieza de ajedrez dispuesta a ser entregada en función de los intereses de Macri".

Rodríguez agregó: "El llamado a un gobierno de unidad nacional de Massa es interesante, valoramos la intención de la convocatoria". En la misma línea, Natalia de la Sota resaltó: "Destaco y valoro esta idea, y lo dije el domingo después de las elecciones cuando lo planteó Massa. Es una idea que mi padre, De la Sota, venía hablando hace diez años: tener un Gobierno de unidad nacional, de la reconciliación, el fin de esta grieta que tanto daño nos hizo".

En cuanto al escenario en Córdoba, qué se caracteriza por ser una provincia "antikirchnerista", Natalia De la Sota concluyó: "Me parece que la discusión kirchnerismo-antikirchnerismo que tenemos es un poco antigua. Massa ha demostrado y está planteando que su gobierno va a ser ‘su gobierno’".

Últimas noticias

Ver más noticias