Atentado contra Donald Trump: dos muertos y un herido grave| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299384
Tristeza

A los 54 años, muere el actor Matthew Perry, protagonista de "Friends"

El artista estadounidense, "Chandler" en el famoso programa, fue encontrado sin vida en su casa en Los Ángeles; "aparentemente se habría ahogado", afirmó la prensa especializada de EE.UU.

El actor Matthew Perry, conocido por su labor en la serie Friends en la que encarnó al personaje de Chandler Bing, murió este sábado a los 54 años, según afirmaron Los Ángeles Times y el medio especializado en espectáculos TMZ.

Su fallecimiento se encuentra siendo investigado por las autoridades locales, pero TMZ citó fuentes policiales que sostuvieron que "aparentemente se habría ahogado" en su bañera tras un paro cardíaco.

"Nuestras fuentes dicen que fue encontrado en un jacuzzi de su casa", explicó el medio dedicado a celebridades y detalló que no se encontraron drogas en el lugar. Perry tuvo un largo historial de adicciones, que lo llevaron a tener que recurrir a programas de rehabilitación.

El artista saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los años 90, que duró 10 temporadas y que contó con su participación en 234 episodios. Su personaje se ganó el cariño de los seguidores debido a su destreza actoral, gestos y expresiones.

 Aunque Friends fue el papel con el que logró la mayor relevancia en su carrera, también trabajó en otros programas, como Boys Will Be Boys, Growing Pains, Silver Spoons, Charles in Charge, Sydney, Beverly Hills, 90210, Home Free, Ally McBeal, The West Wing, Scrubs, Studio 60 on the Sunset Strip, entre muchos otros.

Últimas noticias

Ver más noticias