Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299274
TORMENTA

Registran intensas lluvias y granizo en algunas zonas de la provincia

Sobre todo, en el Sur de la provincia de San Juan, se registran intensas tormentas que amenazan con llegar al Gran San Juan. 

En las últimas horas, se registraron intensas tormentas en algunos sectores del sur de la provincia de San Juan. Fue, precisamente, en el departamento de Sarmiento, donde hasta cayó granizo y generó algo de preocupación.

Según informaron autoridades desde aquellos sectores,  "la lluvia fue cortita, abundante, con bastante granizo en algunos sectores como Media Agua, Tres Esquina y parte de Cochagual". 

En ese marco, explicaron que "lo extraño es que fue una franja en el cielo, el alrededor estaba despejado. Después, la precipitación fue abundante". 

Pese a ello, la lluvia paró y todo volvió a la tranquilidad. Además, desde Vialidad aseguran que todas las rutas se encuentran transitables con precaución. 

Cabe destacar que no hay pronóstico que indique posibilidad de lluvias en el Gran San Juan, pese a que algunas nubes cubrieron el cielo en el inicio de la noche. Sin embargo, persiste la posibilidad de viento Zonda, con intensas ráfagas para este fin de semana. 


Últimas noticias

Ver más noticias