Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299262
Incendio en su casa

Leve mejoría de la pequeña Francesca que sigue internada

La menor tiene comprometida en un 30 por ciento parte de las piernas, rostro y brazos, por lo que permanece sedada. De todas maneras, mostro una leve mejoría.

Si bien, la pequeña Francesca Cuello (6), sigue internada en el servicio del quemado del Hospital Marcial Quiroga, tras ser trasladada en vuelo sanitario desde Valle Fértil tras incendiarse su casa, hay noticias esperanzadoras y alentadoras sobre su estado de salud.

Cabe consignar que la chiquita tiene comprometidas las piernas, el tórax, los brazos y parte del rostro, en un 30 por ciento, pero que en las últimas horas mostró una leve mejoría, de todas maneras, su estado de salud sigue siendo delicado y reservado.

De ahí que, la familia pide cadenas de oración para su pronta recuperación, pero además, desde el Centro de Desarrollo Infantil municipal "Planeta Alegría" pidieron colaboración económica para la familia Cuello, ya que el incendio causó pérdidas materiales en la vivienda y prácticamente quedaron con lo puesto.

Recordemos que el incendio se produjo el pasado lunes 23 en la vivienda que ocupaban en calle Sarmiento y San Luis, en el departamento vallista y que por su estado de salud se tuvo que activar el protocolo sanitario y utilizar el helicóptero del provincia para poder trasladar a la pequeña a San Juan, donde permanece internada desde ese mismo día.

Últimas noticias

Ver más noticias