Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299211
BALLOTAGE

Juntos por el Cambio San Juan: "Que decida la gente"

Luego de la reunión de gobernadores de JxC en buenos Aires, la coalición que ganó las elecciones el 2 de mayo y que gobernará la provincia publicó un comunicado confirmando la neutralidad que asumirán en San Juan de cara a la segunda vuelta. 

Los partidos políticos que componen Juntos por Cambio en la provincia de San Juan emitieron un comunicado este miércoles por la noche en el que expresaron su posición neutral de cara al ballotage presidencial que se llevará a cabo el 19 de noviembre. En el comunicado, hacen hincapié en la importancia de respetar la voluntad de los ciudadanos y su derecho a elegir al próximo presidente de la Nación.

La decisión de Juntos por Cambio San Juan se enmarca en "la tradición democrática y el respeto por la soberanía popular". El comunicado destaca que "corresponde dejar en manos de cada ciudadano de la provincia y del país la libre y responsable decisión de a quién votar para presidir la Nación durante los próximos 4 años". Este enfoque subraya la confianza en que los ciudadanos tomarán decisiones informadas, considerando su futuro y el de sus seres queridos.

El comunicado de Juntos por Cambio San Juan también resalta los valores que consideran fundamentales: "la república, la democracia, la libertad, el federalismo y el trabajo digno para todos los ciudadanos". Aseguran que valores guiarán sus decisiones en el futuro.

En un "momento crucial para el futuro del país y la provincia", Juntos por Cambio San Juan concluye el comunicado recordando las palabras de los padres de la Constitución Nacional y "la invocación de la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia".

Últimas noticias

Ver más noticias