Sismo en Vaca Muerta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299208
JXC

Larreta: "Las dos opciones que tenemos son muy malas"

El referente ratificó su postura en contra de ambos candidatos. 

Horacio Rodríguez Larreta descarta sumarse a La Libertad Avanza.

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que no apoyará ni a Javier Milei ni a Sergio Massa en el balotaje del próximo 19 de noviembre: "Quiero ser bien claro ante ese dilema. Las dos opciones son muy malas para todos los argentinos. Es nuestra responsabilidad defenderlos", señaló.

Rodríguez Larreta habló sobre Sergio Massa. "Lo dije bien claro, Massa es la reelección del populismo kirchnerista, del desastre de este gobierno, de seguir con la hiperinflación", apuntó. "Es seguir viviendo con miedo", condenó.

"No hay ninguna posibilidad de que yo integre el partido kirchnerista", agregó. Luego, habló sobre Javier Milei. "Milei es un nuevo populismo, es un salto al vacío. No creo en nada de lo que propone", condenó Larreta.

"No creo en la dolarización sin dólares, no creo en la educación de los vouchers, no creo en los ataques a la prensa y al Vaticano", agregó."Milei está en los bordes de la democracia. Construyó su carrera en base a la agresión, y no creo que sea lo que la Argentina necesita", aseguró.

"No es bueno para el país, y esto es lo que yo pienso, son mis convicciones. No puedo acompañar a ningún candidato que lastime a los argentinos", apuntó.

Por otra parte, Rodríguez Larreta señaló que el encuentro Bullrich-Milei "fue una reunión a medianoche y en secreto. Me desayuné con mucha sorpresa de esa reunión. No sé que hablaron ni qué acordaron".

Últimas noticias

Ver más noticias