¿Llega viento sur durante la tarde?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299182
Balotaje

Carrió: "Macri siempre jugó con Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó: "Macri siempre jugó con Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio".

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el ex Presidente.

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el ex Presidente por el acuerdo que se anunció con La Libertad Avanza y expresó: "Macri siempre jugó con Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio".

"Siempre Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio, la verdad histórica es esa", afirmó una de las fundadoras de Juntos por el Cambio.

"Nosotros no vamos a someternos a ninguna extorsión aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos porque viola los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad", agregó Lilita.

Carrió sostuvo además que "su lado oscuro le ganó, en consecuencia el que rompe es él (por Macri), y la pobre Patricia va a cometer un error histórico", dijo, y recordó que "nadie la entendió" cuando ella anunció que no hablaría más con el ex presidente.

"Me di cuenta en su cara, con su zona oscura. Se lo dije a Maxi Ferraro y a Maricel Etchecoin: lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patricia e irse con Milei", resaltó.

"Una parte del PRO tiene nuestra posición, nosotros nos mantendremos como siempre y el radicalismo está imposibilitado de actuar en uno u otro lado, porque violaría sus principios republicanos", analizó Carrió.

Últimas noticias

Ver más noticias