VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299164
independencia

Sergio Massa detalla cuál sería el rol de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en un eventual gobierno

Sergio Massa desvela su visión de un eventual gobierno, donde la independencia y el diálogo serán las claves, como también arroja luz sobre el rol de Cristina Kirchner y Alberto Fernández en su gestión.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, reveló en una entrevista televisiva la visión de su eventual gobierno en caso de ganar el balotaje contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Massa hizo hincapié en el rol que desempeñarán el actual presidente, AlbertoFernández, y su vice, Cristina Kirchner, en su gestión.

En referencia a Cristina Kirchner, Massa declaró que la expresidenta ha optado por un papel más distante en la vida política y que esta decisión es respetada. Afirmó: "Ella eligió tener un rol en su vida política más de distancia, desde mirar desde afuera de la vida pública. Me parece que es su propia decisión."

Respecto a Alberto Fernández, Massa señaló que, en caso de ganar las elecciones, sería un ex presidente, al igual que otros exmandatarios como Mauricio Macri, Eduardo Duhalde, y la propia Cristina Kirchner. Además, Massa expresó que no cree que Alberto esté buscando cargos en su eventual gobierno.

Massa enfatizó que su administración sería caracterizada por el diálogo y la flexibilidad en la relación con todos los sectores, destacando que esta capacidad es lo que más necesita Argentina en estos tiempos.

El ministro de Economía también subrayó su independencia y liderazgo al afirmar: "La campaña fue mía y el Gobierno también va a ser mío. El Presidente soy yo. Los que me conocen, saben que yo no tengo jefes. Mi único jefe van a ser los argentinos, los que me voten y los que no."

En cuanto a sus objetivos para un eventual mandato presidencial, Massa aspira a dejar un país con un mayor número de trabajadores formales, una mejor distribución del ingreso y un incremento en las exportaciones argentinas. Además, resaltó su compromiso con la construcción de un país más federal y la creación de un FBI argentino en Rosario para investigar delitos de corrupción, trata de personas y narcotráfico.

El candidato también propuso un cambio en el control de las excarcelaciones y liberaciones de presos, así como la implementación de un programa de acuerdos de precios para proteger el bolsillo de los argentinos.

Massa insistió en su voluntad de convocar a los mejores talentos, incluyendo radicales, sectores peronistasen el PRO y empresarios, para formar parte de su gobierno.

Finalmente, el ministro criticó a su oponente, Javier Milei, por proponer soluciones que considera imposibles, destacando la importancia de abordar los problemas desde una perspectiva más realista y considerada con la sociedad.

Últimas noticias

Ver más noticias