Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299130
Elecciones 2023

Rodríguez Larreta descarta sumarse a la Libertad Avanza

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, descartó sumarse a la Libertad Avanza por sus diferencias con Javier Milei.

Horacio Rodríguez Larreta descarta sumarse a La Libertad Avanza.

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta,descartó sumarse a la Libertad Avanza por sus diferencias con el líder del espacio, Javier Milei, en el marco de la campaña política para el balotaje que se realizará el próximo 19 de noviembre. "Una persona que basa su carrera en la agresión no es lo que la Argentina necesita", expresó.

"Todos los Milei que han habido en el mundo fracasan porque las posiciones extremas no sacan el país adelante. No creo en la venta de armas, no creo en la venta de órganos, no creo en la dolarización, no creo en el sistema educativo de vouchers que termina expulsando a los más humildes. No creo cada una de las cosas que plantea, no creo en eso y lo digo claramente, Si tengo todos estos desacuerdos, ¿Cómo lo voy a acompañar? es un tema de valores", dijo Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno Porteño también aclaró que tampoco se uniría a Unión por la Patria, al sostener que "no le daría la mano al kirchnerismo y Massa es el kirchnerismo, lamentablemente. Es ministro de Economía de un gobierno kirchnerista, fue presidente de la Cámara de Diputados, en la lista está Máximo Kirchner. Yo no coincido en los valores y en la visión, no puedo acompañarlos en esta".

Antes de las elecciones, Milei señaló que  Horacio Rodríguez Larreta "no representa las ideas de la libertad. Tiene claros rasgos colectivistas y cada vez que tuvo que dar una definición un poco más profunda, siempre la tiró para la tribuna".

"Él cree que se puede aplicar el mismo modelo del fracaso pero que él lo puede hacer bien, y eso es lo que se llama la fatal arrogancia, el problema no es el chef, el problema es la receta", agregó en aquella oportunidad el candidato presidencial de La Libertad Avanza sobre el jefe de gobierno porteño.

Últimas noticias

Ver más noticias