Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299119
San Martín

Varios heridos en un violento choque entre dos vehículos

 Personal Policial de la Seccional 19,  trabajó en el lugar para determinar las causas del accidente que dejó a varias personas heridas en un choque frontal.

Una violenta colisión entre un automóvil y una camioneta dejaron a varias personas con diferente lesiones y golpes y ambos rodados bastante destruidos. 

El hecho ocurrió, durante las primeras horas de la mañana, en inmediaciones de calle Godoy Cruz y Rawson, en el departamento San Martín, después de que por razones que la Policía trata de establecer, al parecer unos de los conductores de unos de los vehículos perdieron el control y terminaron impactando entre sí.

Si bien, no está claro qué fue lo que desencadenó el incidente, lo que se sabe a ciencia cierta es que las personas que se desplazaban en los rodados resultaron heridas.

Como consecuencia del accidente de tránsito tuvieron que llegar varias ambulancias para poder trasladar hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson para una mejor atención de los heridos.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial con jurisdicción en la zona, es decir, de la Seccional 19. Sin embargo, desde la dependencia policial se negaron a brindar información sobre lo acontecido.

Efectivos de la Policía Científica acudieron al sitio para realizar las pericias correspondientes y, como suele ocurrir en otros siniestros de similares características, posiblemente la causa recaiga en el juzgado correccional de turno.

Últimas noticias

Ver más noticias