Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299118
Elecciones 2023

Massa insiste en la defensa de la educación pública

Sergio Massa insistió en la defensa de la educación pública para garantizar igualdad de oportunidades.

Massa insiste en la defensa de la educación pública.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, insistió en la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad para garantizar igualdad de oportunidades.

Massa habló sobre la educación durante la inauguración de una Escuela Técnica en la localidad bonaerense de San Miguel, acto en el que estuvo acompañado por por ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Esto no se arregla con voucher o con el mercado, sino con el Estado presente. No conozco mucha oferta educativa privada en escuelas técnicas, más bien es cero", afirmó Massa.

El candidato presidencial sostuvo además que "este es el símbolo de cómo tenemos que sembrar futuro. Este es un símbolo de la Argentina que tenemos que construir. Educación pública, con equipamiento moderno en escuelas técnicas con salida laboral".

"Los pibes tienen que ser parte de un proceso educativo que le de herramientas para el mundo que viene", destacó Massa.
  
"Defendemos la educación pública, gratuita y de calidad e inclusiva es línea de largada para que haya igualdad de oportunidades. Que los pibes vengan acá con una compu en la mochila y no con un arma", dijo el actual ministro de Economía.

Últimas noticias

Ver más noticias