En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299103
Fatalidad

Identifican al joven fallecido en el siniestro vial

El fiscal Dr. Iván Grassi trabaja en el lugar junto a los peritos de la división Criminalítisca y el personal policial de la Subcomisaría Médano de Oro para establecer la mecánica del fatal accidente de tránsito.

La moto del joven fallecido será sometida a pericias.

A medida que avanza la investigación sobre las circunstancias del siniestro vial que, en la mañana de este lunes, se cobró la vida de un motociclista, a esta hora ya fue identificado.

Fuentes policiales informaron que el choque mortal fue protagonizado por una moto moto marca Motomel 125, que era conducida por Jorge Emanuel Pizarro Gómez y un camión con acoplado marca Iveco sin modelo visible, guiado por un hombre  Jonatan Nazareno Maldonado, mayor de edad.

El joven de 27 años de edad que tránsitaba en la moto, falleció en el lugar, según confirmaron las fuentes.

El siniestro vial con resultados fatales sucedió en el Médano de oro, Rawson.

Por su parte fuentes judicales indicaron que, el siniestro vial se produjo en calle 11 entre calles Alfonso 13 y Graffigna, en la mañana de este lunes, a eso de las 7:30, en el Médano de Oro, Rawson.

Pizarro Gómez circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 125 CC, Dominio 025EYD, por calle 11 entre calles Alfonso XIII y Graffigna, en dirección este a oeste y, según testigos, al querer sobrepasar a una camioneta Ford F100 con cúpula que circulaba en la misma dirección, impactó de frente con un camión Iveco, Dominio JUU932, que transitaba por la misma arteria en dirección contraria, explicaron las fuentes.

El camión involucrado en el accidente de tránsito fatal.

El conductor del camión fue identificado como Jonatan Nazareno Maldonado, quien fue trasladado a la Central de Policía para tomarle las muestras pertinentes.

Los efectivos que intervinieron le realizaron test de alcoholemia al camionero y  arrojó resulado negativo.

Los peritos de Criminalística trabajan, bajo las directivas del fiscal Dr. Iván Grassi, en el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a Morgue Judicial, donde se le practicarpa la autopsia. 

Últimas noticias

Ver más noticias