Imputan a una mujer por un intento de homicidio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299101
Juegos Panamericanos 

Argentina logra la primera medalla dorada en Chile 

Eugenia de Armas, terminó primera en la competencia de Esquí Náutico y pudo quedarse con la presea dorada, la primera de la delegación albiceleste en Santiago 2023.

En una jornada histórica para Argentina en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la joven deportista Eugenia de Armas se alzó con la primera medalla de oro. Este lunes, en la competición de Esquí Náutico - Wakeboard femenino, de Armas dejó a todos maravillados al finalizar en el primer lugar del podio.

Con una impresionante marca de 83.11, la talentosa atleta de tan solo 24 años logró superar a sus rivales, la estadounidense Mary Morgan Howell y la chilena Ignacia Holscher Castillo, llevándose así la preciada medalla dorada. Esta victoria no es nueva para de Armas, quien ya había alcanzado la gloria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

A pesar de su experiencia en la competición internacional, la emoción de este triunfo no fue menos intensa para la joven rider argentina. Después de finalizar la prueba, de Armas tuvo que esperar unos minutos para confirmar oficialmente su victoria. Una vez confirmada la medalla dorada, su equipo no escatimó en celebraciones y le rociaron varias botellas de bebida isotónica en la cabeza, festejando el bicampeonato panamericano de la atleta.


 
 

Últimas noticias

Ver más noticias