Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299093
Avanza la investigación

Caso Insaurralde: la Federal allana propiedades de Jésica Cirio y Sofía Clerici

Las requisas se hicieron en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente. También hubo procedimientos en propiedades de Jessica Cirio y Sofía Clerici, la exesposa y novia, respectivamente, del político.

La Policía Federal realizó en total 7 allanamientos en la causa que se investiga a Insaurralde.

La Policía Federal realizó siete allanamientos en la causa contra el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, incluso en propiedades de Jésica Cirio y Sofía Clerici.

Tres de los procedimientos, vinculados a Insaurralde, fueron efectudados en domicilios ubicados en Banfield, Lomas de Zamora y San Vicente; dos a su ex esposa Jessica Cirio, en la zona porteña de Las Cañitas; y dos a Sofía Clerici, en Nordelta y Martínez.

Los allanamientos habían sido pedidos por el fiscal Sergio Mola e inicialmente fueron un total de 26. Luego fueron reducidos a siete, en sitios donde, supuestamente habitaban los imputados. 

En el barrio de Nordelta, donde vive Clerici, los federales se toparon con la novedad, al consultar con la guardia, de que la modelo se mudó a otra casa dentro del mismo complejo; en tanto que en uno de los domicilios atribuidos a Cirio, los agentes se encontraron con una familia, cuyos integrantes indicaron que la ex pareja de Insaurralde ya no vivía allí. 

 Insaurralde, Clerici y Cirio están investigados por los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, luego del viaje de los dos primeros a Marbella a mediados de septiembre pasado cuando se conocieron fotos posteadas por ella a bordo de un yate.

El avance de la causa ahora se desarrolla con pedidos de información hacia el extranjero y en lo que hace al viaje a Marbella para saber cómo se financió, aunque la misma está bajo secreto de sumario. 

Últimas noticias

Ver más noticias