En 2 horas, delincuentes protagonizan un robo millonario en una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299077
EL PEOR FINAL

Tristeza: luego de agonizar más de 10 días, murió la sanjuanina accidentada en Córdoba

Se trata de Georgina Albelo, quien el pasado jueves 12 de octubre fue parte de un trágico siniestro cuando iba con otros papás de niños de la Escuelita de Trinidad, rumbo a Santa Fe, por un mundialito. Hay conmoción. 

Luego de pelear por su vida, internada en la localidad de Sunchales, Córdoba, finalmente, perdió la vida en horas de la tarde de este lunes. Agonizó 11 días,  desde aquél jueves 12 de octubre, cuando fue parte de un violento siniestro vial en la mencionada provincia, cuando iba rumbo a Santa Fe. 

Se trata de Georgina Albelo, tenía 27 años. La misma, tras el hecho, movilizó a la provincia en cadenas de oraciones y en campañas solidarias, luego de lo sufrido. Es que necesitaba una prótesis, debido a que sufrió fractura de pelvis, fractura en una pierna, fractura en dos vértebras, politraumatismos y hematomas grave. 

En este fatídico hecho, ya había fallecido otra persona, identificada como Eduardo Aguirre, también de 27 años, por lo que la joven es la segunda víctima fatal. 

Todo ocurrió en horas de la mañana, cuando acompañaba a otros padres de la Escuelita de Fútbol de Trinidad, rumbo a un campeonato, tipo mundialito, en Santa Fe. Iban en una Toyota SW4 que perdió el control y se fue contra unos arbustos.

Estuvo internada en el Hospital Romagosa, de la localidad de Deán Funes, en terapia intensiva. 

Últimas noticias

Ver más noticias