Se acercaron a pedir ayuda y le robaron de todo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299074
DE CARA A LA FINAL

A 12 días de la final, los jugadores de Boca ven números 7 por todos lados: "Es la obsesión"

Los protagonistas del Boca de Almirón, Chiquito Romero, Colo Barco y Figal se refirieron a las coincidencias con el número 7 la obsesión de ganar la séptima Copa Libertadores. 

En las últimas horas, trascendió un video de los protagonistas del Boca finalista de Copa Libertadores que, al igual que los hinchas, ven el número 7 en todos lados. Para entrar en contexto, el 4 de noviembre, el Xeneize enfrentará al Fluminense por la final del certamen más importante del continente, en la cual podría obtener la séptima Copa en su historia e igualar a Independiente. 

En ese marco, las redes sociales estallan cada vez que alguna coincidencia indica la presencia del número mencionado y los jugadores no son ajenos a ello. 

El héroe del equipo de Almirón, es decir, Sergio Chiquito Romero, habló y dijo que "el hincha de Boca está loco" , ya que "en todos lados ve el número 7". Pero no se despegó y dijo que también le sucede. "Mi hija, que tiene 13 y se hizo fanática de Boca,ada vez que ve una patente, comienza a sumar, restar y me dice "papá da 7, todo el universo está a favor nuestro, la tenemos que ganar", son cosas espectaculares", enfatizó el arquero.

"Dios quiera que podamos lograr el objetivo, estamos a un paso más, vamos a por eso", aseguró Asimismo, admitió que también lo vio al número. "Yo sí lo vi. Me presentaron en este club hace un año y 2 meses atrás y me presentaron con el número 25. Como todos los locos hinchas de Boca, 2 más 5 es 7, así que es un pasito más, estamos cerca y lo vamos a dar", expresó Romero. 

Por su parte, otro de los protagonistas, Colo Barco, también manifestó las mismas sensaciones. "En cualquier lado que haya un número se forma el 7. Ayer vimos también que hicimos un gol en el minuto 7", contó. "Es la obsesión de todos. Tenemos unas ganas y una ilusión enorme de poder ganarla, de la séptima, de la obsesión", expresó el jugador estrella. 

Por último, FIgal también sumó su experiencia, la cual es un poco más particular. "Lo veo en cada patente, en edificios, vivo en el piso 7, es in creíble y en el 707. Cada día cuando vengo a casa, veo la puerta y es inevitable no pensar", dijo. 


Últimas noticias

Ver más noticias