Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299068
ESTE LUNES

¿Por qué investigan la muerte de un joven en el Centro de Salud Ibone Silva?

Un chico falleció, aparentemente, por una picada de abeja y generó la intervención de UFI Delitos Especiales. Investigan "una muerte extraña", pero estiman que no existe delito. 

En horas del mediodía de este lunes, un chico llegó a la guardia del Centro de Salud Carmen Ibone Silva, en Santa Lucía y perdió la vida. Este hecho generó algo de dudas por lo que intervino en la investigación la UFI Delitos Especiales. 

El fiscal Iván Grassi, a cargo del hecho, consignó que el chico ingresó al microhospital diciendo que le había picado una abeja, entró en paro y falleció. En el marco de este hecho, no trascendió la identidad del difunto ni la edad, aunque aseguran que sería joven. 

Si bien no hubo denuncia por parte de la familia, intervino UFI Delitos Especiales, con el funcionario judicial a cargo, con el fin de ampliar más sobre las razones del deceso.

"Se interviene porque es una muerte extraña, o sea, no es habitual. El shock anafiláctico, que es que una persona alérgica puede sufrir eso. Pero, hasta ahora, no vemos un contexto de delito, creemos, ni si quiera han denunciado a los médicos", consignó respecto a la intervención. 

"Es una muerte más de las que pasa diariamente, pero generalmente la gente no muere por una picada de abeja. Mañana se confirmarán los resultados de autopsia y los estudios patólogos demoran una semana", aclaró. 

Últimas noticias

Ver más noticias