VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299057
Capital

La embiste un auto y fallece en el hospital

La mujer había ingresado al Hospital Rawson con graves lesiones tras ser impactada por un automóvil y como consecuencia de las lesiones, la motociclista falleció en la madrugada de hoy.

Una mujer, mayor de edad, que se movilizaba en una moto de baja cilindrada, protagonizó este domingo el terrible accidente vial y como consecuencia de las heridas falleció en la madrugada de hoy en el servicio de urgencia del Hospital Rawson donde había ingresado con graves heridas.

La colisión entre la moto que conducía esta mujer de 49 años, en una marca Motomel Bizt 110 y un automóvil marca Fiat Punto, se produjo en la esquina de las calles Jujuy y San Luis, en una esquina que cuenta con semáforo.

De acuerdo a los primeros datos, la mujer circulaba en la moto por calle Jujuy de sur a norte y al llegar a San Luis, sufrió el impacto con un automóvil marca Fiat Punto que circulaba por calle San Luis de oeste a este, a pesar de que esa esquina cuenta como semáforos.

La conductora de la moto fue identificada como Lorena Cristina Malla  49 años, mientras que el rodado era conducido por Mario Cortéz (59).

De ahí que desde la Policía trataban de determinar las causas de la colisión que lamentablemente terminó en tragedia.

Últimas noticias

Ver más noticias