Absuelven al fotógrafo acusado de abuso contra dos jóvenes
Para el juez Federico Rodríguez las pericias y las pruebas no eran contundente como para condenarlo, por eso en la mañana de hoy el fotógrafo fue absuelto y liberado.
A pesar que el Ministerio Público Fiscal había pedido una pena de 8 años de prisión efectiva para Cristian Molina, de profesión fotógrafo, para la Justicia no sucedió así y lo absolvió en la audiencia de hoy, ante el beneficio de la duda, medida tomada por el juez de la causa Federico Rodríguez. Recordemos que este sujeto estaba denunciado por violar a una joven y manosear a otra.
Lo más triste que las dos víctimas de los hechos estuvieron presentes en la sala y rompieron en llanto cuando escucharon la sentencia. Mientras que en la vereda de enfrente Molina se estrechó en un fuerte abrazo con su abogado defensor.
Tras 35 testigos y la lectura de documental, el viernes se realizaron los alegatos contra Molina y la fiscalía de UFI CAVIG solicitó la pena de 8 años de prisión efectiva. Mientras que su letrado, Gabriel Silva, la absolución.
El magistrado expresó que los fundamentos para esta resolución se darán a conocer el próximo 13 de noviembre y ahí la fiscalía estudiará los argumentos para saber si apelará o no esta resolución.
La hipótesis de los abogados defensores siempre fue que las pruebas contra Molina no eran contundentes.