Video: así fue el robo millonario a una empresa sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/299022
por limpieza

En las escuelas donde se votó no tendrán actividad en la mañana de este lunes

A partir del mediodía los alumnos de las escuelas que funcionaron como centro de votación tienen clase normal.

El Ministerio de Educación días atrás anunció que las escuelas que sirvieron como centros de votación en las elecciones generales de este domingo no tendrán actividad en la mañana del lunes 23 de octubre. Sin embargo, a partir del mediodía, el funcionamiento de los establecimientos escolares se reanudará con normalidad en los turnos tarde, vespertino y nocturno.

La Justicia Electoral Federal tomó esta medida que afecta a un total de 237 establecimientos educativos que albergaron 1810 mesas de votación para las elecciones en las que se eligió presidente, diputados y senadores nacionales por la provincia.

Este proceso de limpieza y restauración de las escuelas afectadas se llevará a cabo durante la mañana del lunes 23 de octubre, lo que justifica la suspensión de la actividad escolar en el turno matutino. A partir del mediodía, los estudiantes y el personal docente podrán regresar a las aulas para continuar con sus actividades educativas de manera regular en los turnos restantes, tarde y vespertino.

En cuanto al personal de Servicios Generales, desde Gobierno confirmaron que la jornada de limpieza y acondicionamiento del sábado será adjudicada como jornada compensatoria.

Últimas noticias

Ver más noticias