La Policía captura a un ladrón de cubiertas tras una persecución| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298971
Elecciones

Cristina: "El que decide es el Presidente y yo no fui escuchada"

La vicepresidenta Cristina Kirchner dijo que "el que decide es el Presidente y yo no fui escuchada",

Cristina Kirchner votó alrededor de las 13.30 horas en la ciudad de Río Gallegos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner votó alrededor de las 13.30 horas en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, y dijo que "el que decide es el Presidente y yo no fui escuchada".

"¿Cómo cree que van a recordar su gobierno?", le preguntó un periodista en relación a este período de cuatro años que termina. "¿Qué dijiste?", repreguntó Cristina Kirchner, antes de disparar: "¿Mi gobierno? Mi gobierno del 2015 lo va a recordar de forma maravillosa porque por eso ganamos en 2019...".

"Yo sé que ustedes en TN están con que ‘es el gobierno de ella’. Claro, con la responsabilidad que tiene una vicepresidenta que es la de presidir el Senado y nada más que eso, no decido políticas", dijo Cristina.

"Son públicas y notorias las diferencias que hemos tenido (con el presidente Alberto Fernández) desde el 2020... cuando dije que era necesario alinear precios, salarios, tarifas y jubilaciones, pero no fui escuchada", argumentó.

"En un país de carácter presidencialista como este, está claro que el que decide siempre es el Presidente. Yo creo que mis gobiernos fueron muy bien recordados, tanto que en 2019 nos permitieron ganar en las PASO por más de 16 puntos de diferencia y después por 8. Mirá si me recordarían bien...″, resaltó Cristina Kirchner.

Últimas noticias

Ver más noticias