Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298921
Accidente de tránsito

Una mujer que iba en moto es embestida por un auto y termina en el hospital

La mujer se movilizaba en una moto de mediana cilindrada terminó en el hospital cuando fue atropellada por un auto particular que también era conducido por otras mujer. 

Foto ilustrativa.

Una mujer que no fue identificada por la Policía, termino siendo asistida en el servicio de urgencia del Hospital Rawson, luego se protagonizar un accidente de tránsito en la moto en la ase movilizaba contra un auto particular.

El fuerte encontronazo de la moto donde iba la mujer de 37 años se produjo pasada media mañana en calle Scalabrini Ortiz y lateral de Avenida de Circunvalación, en inmediaciones de hipermercado de la zona.

Según los pocos datos aportados por las fuentes, la conductora del automóvil marca Renault Clío (37), transitaba por Scalabrini Ortiz, mientras que la mujer de la misma edad que se movilizaba por lateral en una moto marca Corven 110 cc, cuando fue impactada por el auto quedando bastante golpeada por lo que fue trasladada hasta el Hospital Rawson.

Trabajo en el lugar personal policial de la Seccional Cuarta de Desamparados para tratar de terminar las causas del siniestro. 

Últimas noticias

Ver más noticias