Aumenta el saldo máximo que se puede cargar ala SUBE desde la App| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298901
TRANSMISIÓN ESPECIAL

Ovalados y Zonda Medios con Los Pumas

Con una coproducción de Ovalados y Zonda Medios, el partido histórico de Los Pumas en semifinales fue transmitido por la pantalla de Zonda TV, con conducción de Pablo Garello y Eduardo Zucal. 

Este viernes, Los Pumas y All Blacks se enfrentaron por la primera semifinal del Mundial de Rugby 2023. En ese marco, hubo una transmisión especial e inédita en la televisión sanjuanina, para llevarle a los amantes del deporte las imágenes y el análisis del duelo a sus pantallas. 

Fue con una coproducción de Zonda Medios y Ovalados. Participaron Pablo Garello, Eduardo Zucal, Santiago Clérico, Juan Zaballa, Javier Lampa, Mario Clérico y Josué Lima. 

Cabe destacar que la transmisión inició con la previa del partido a las 15:30, continuando en el entretiempo y finalizando con el post duelo y el sorteo de una camiseta de la Selección Sanjuanina de Rugby USR. 

Este viernes 27 de octubre, en el marco del compromiso que tengan Los Pumas para buscar el tercer puesto ante el perdedor del duelo entre Inglaterra y Sudáfrica, también se podrá palpitar por la pantalla de Zonda TV, canal 35.1, El Zonda Radio FM 93.3MHz y diarioelzondasj.com.ar.

Últimas noticias

Ver más noticias