Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298877
Lo podrás seguir por Zonda TV

Los Pumas buscan hacer historia ante los All Blacks

Los Pumas enfrentan a los All Blacks en una de las semifinales del Mundial de Rugby, en busca de llegar a la final por primera vez en la historia. Partido que podrás seguir por Zonda TV

Los Pumas buscan hacer historia ante los All Blacks.

Los Pumas enfrentan a los All Blacks en una de las semifinales del Mundial de Rugby de Francia, a partir de las 16 horas, en busca de llegar a la gran final por primera vez en la historia. El partido los podrás seguir en vivo por Zonda TV.

Tras superar a Gales en cuartos de final por  29 a 17,Los Pumas intentarán derrotar a Nueva Zelanda por tercera vez en su historia y así meterse en el duelo por el título.

El ganador del partido que se jugará en el estadio de Saint Denis, París, enfrentará en la gran final al vencedor del encuentro que disputarán mañana Inglaterra y Sudáfrica.


Cómo llegan Los Pumas y Nueva Zelanda 

Los Pumas salieron segundos en el Grupo D, en donde perdieron con Inglaterra, y le ganaron sucesivamente a Samoa, Chile y Japón. En cuartos de final superaron a Gales por 29 a 17.

Nueva Zelanda, por su parte, quedó segundo en el grupo A, producto de tres victorias y una derrota. Perdió en su debut frente al local Francia y luego ganó los encuentros ante Namibia, Italia y Uruguay. Superó en cuartos a Irlanda por 28-24.


La formación de Los Pumas 

Thomas Gallo, Julián Montoya (c), Francisco Gómez Kodela; Guido Petti, Matías Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.

La formación de All Blacks 

Ethan de Groot, Codie Taylor, Tyrel Lomax; Brodie Retallick, Scott Barret; Shannon Frizell, Sam Cane (C), Ardie Savea; Aaron Smith, Richie Mo"unga; Mark Tele"a, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Will Jordan; Beauden Barrett.


El historial de Los Pumas y All Blacks

Jugaron 36 partidos
Argentina ganó 2 veces
Nueva Zelanda venció 33 veces
Igualaron en 1 ocasión

El historial en Copas del Mundo entre Los Pumas y All Blacks

Jugaron 3 partidos
Nueva Zelanda venció 3 veces

Las dos veces que Los Pumas vencieron a los All Blacks


El 14 de noviembre de 2020, Los Pumas hicieron historia y festejaron por primera vez tras un partido contra Nueva Zelanda. Fue en la primera fecha del Tres Naciones de ese año, donde el conjunto dirigido por Mario Ledesma se impuso 25 a 15 en Sidney, Australia.

El segundo éxito frente a los All Blacks ocurrió el 27 de agosto de 2022, por la tercera fecha del Rugby Championship. En esa ocasión, ya dirigidos por el actual entrenador, el australiano Michael Cheika, ganaron 25-18 en Christchurch, Nueva Zelanda.

Últimas noticias

Ver más noticias