Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298850
Cáncer de mamas

Valle Fértil se viste de rosa para generar conciencia

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, cientos de mujeres recorrieron las calles para promover los controles. 

La delegación Valle Fértil de UPCN Seccional San Juan desarrolló una exitosa actividad para promover conciencia sobre la importancia de los chequeos de prevención en el cáncer de mamas. La consigna fue vestir de color rosa a la villa cabecera del departamento y fue logrado con creces.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, en el corazón de Valle Fértil hubo una serie de actividades. Así, se desarrolló una caminata por las calles principales, con una multitudinaria concurrencia. Familias enteras tomaron parte de la acción, con el rosa como color predominante, símbolo de esta lucha.

Por su parte, en el SUM Italo Severino Di Stéfano fue brindada una serie de charlas sobre prevención y concientización, a cargo de especialistas

En tanto, hubo sorteos de regalos y hasta una clase de zumba. A su vez, la actividad se complementa con el traslado a la ciudad de San Juan de las mujeres vallistas para realizar los controles médicos en Clínica La Pau, dentro del Programa de Salud de UPCN.

Últimas noticias

Ver más noticias