Tres sanjuaninas son asaltadas y maniatadas en su propia casa
Las tres víctimas sufrieron el violento asalto en una vivienda de la Villa Santa Anita. Les desvalijaron la casa y, ahora, la Policía atrapó a sospechosos.
Imagen ilustrativa.
La Policía de San Juan capturó a un sospechoso de un violento asalto ocurrido en el mes de septiembre, en el interior de la Villa Santa Anita, en Rivadavia. Ese hecho, grave por cierto, terminó con tres víctimas maniatadas y amenazadas con un arma de fuego, para luego ser desvalijadas.
Según lo consignado por fuentes policiales, fueron dos los malvivientes que ingresaron al domicilio, a punta de arma de fuego y ataron a las tres víctimas que residen en ese lugar. En medio de la desesperación, los malvivientes se tomaron su tiempo y se llevaron un botín importante.
De acuerdo a lo precisado por efectivos de la Comisaría 28va, sustrajeron un televisor, celulares, varias alhajas y una suma de $47.000.
Por su parte, en el marco de las tareas investigativas, lograron individualizar al sujeto, sospechoso, al cual capturaron este jueves. El mismo fue identificado como Huyema, quien además tenía pedido de captura. Quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y alojado en los calabozos de la Central de Policia.