Por amenazas el protagonista del accidente se cambia de domicilio
El conductor de la camioneta que protagonizó un fatal accidente en Albardón, tuvo que cambiar de domicilio por amenazas.
El albardonero Antonio Ramírez que el 1 de septiembre protagonizó un fatal accidente con la camioneta WV Amarok que conducía contra una moto donde perdió la vida 15 días después Claudio Carrizo (21) y donde quedó gravemente su hijo, tuvo que tomar una dura determinación.
Antonio Ramírez tuvo que cambiar se domicilio no por la investigación de la causa misma, sino que en varias oportunidades recibió amenazas por parte de allegados a la víctima. De todas maneras, desde la Justicia señalaron a través del fiscal Iván Grassi le dio a conocer al conductor de la camioneta, que iba a empezar a ser investigado del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente con un vehículo con motor.
La primera pericia determinó que la camioneta estaba estacionada por calle La Laja. En un momento, el conductor -Ramírez- arrancó y dobló en "U" sin darse cuenta que por la vía circulaba la moto. El conductor de la moto no hacer una maniobra evasiva e impactó en la puerta delantera izquierda a la camioneta Volkswagen. Recordemos que el accidente se produjo alrededor de las de las 20.30 horas ocurrió el siniestro en la esquina de Suipacha y La Laja, en el departamento Albardón.
El fiscal pidió el término de 6 meses para investigar el siniestro y que el acusado quedara en libertad, pero cumpliendo medidas coercitivas.