Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298791
Mundial de Rugby

La semifinal entre Los Pumas y All Blacks se vivirá en Zonda TV

Este viernes desde las 15.30, Zonda Tv trnasmitirá uno de los partidos más importantes para la Selección Argentina de Rugby.

La semifinal del Mundial de Rugby vivirá uno de sus encuentros más importantes cuando este viernes Los Pumas se enfrenten a los All Blacks y los sanjuaninos podrán disfrutar del apasionante partido en Zonda TV.

Desde las 15.30 horas, Argentina tendrá uno de sus partidos más importantes de la historia cuando jueguen contra Nueva Zelanda, buscando un lugar en la final del torneo.

El evento será transmitido en vivo y en directo por el Zonda TV canal 35.1, permitiendo a los espectadores disfrutar de cada emocionante momento desde la comodidad de sus hogares. Además, aquellos que prefieren la experiencia radiofónica podrán sintonizar Zonda Radio FM 93.3MHz para escuchar el relato apasionado de cada jugada.

Esta emocionante transmisión es el resultado de una colaboración especial entre Zonda Diario y OVALADOS La Voz Del Rugby, dos entidades comprometidas con el fomento y la promoción del rugby en San Juan y en toda Argentina.

Últimas noticias

Ver más noticias