Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298750
TRAGEDIA EN RIVADAVIA

Familiares del detenido por la muerte de Lucía apelan inocencia: "Solo fue un accidente"

Siguen las reprecusiones por el caso de Lucía Rubiño, la adolescente fallecida al ser embestida en el marco de presuntas picadas. El único detenido, también menor de edad, recibe el apoyo familiar por medio de las redes sociales. 

A tres días de la tragedia ocurrida en el interior del Barrio Profesional, en Rivadavia, siguen las repercusiones y, en esta oportunidad, una nueva muestra de apoyo para el úinico detenido, que  conducía el Renault Sandero que atropelló y mató a Lucía Rubiño, de 16 años.

El joven, identificado como N.M. está alojado en el Instituto Nazario Benavidez, mientras su familia lo apoya desde afuera y por medio de las redes sociales. 

"Ya se está demostrando que solo fue un accidente" , expresaron por medio de una historia publicada en Instagram. "Todos los análisis dan negativo y nadie corría ninguna picada. Vamos a callar al mundo",  manifestó el mismo usuario. 

Además, emitió apoyo afirmando: "todos están con vos, aguantá un poco, por mi te pido".  

El mensaje causó indignación y fue replicado en varias cuentas de la red social. En ese marco, es que también difundieron, quienes no aceptan esa postura, que marcharán este viernes en horas de la tarde, para pedir justicia por Lucía. 

Últimas noticias

Ver más noticias