Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298728
En el cruce de las Peatonales

Campaña de prevención sobre el cáncer de mama

La campaña de prevención y detección de cáncer de mama será este jueves en el cruce de peatonales de Rivadavia y Tucumán. 

Este jueves 19 de octubre de 8.30 a 11.00 en el cruce de las peatonales Tucumán Rivadavia, en Capital. tendrá lugar una jornada de prevención del cáncer de mama, declarado por la Organización Mundial de la Salud por el mes para la responsabilidad de esta enfermedad.

La idea es fomentar el objetivo de aumentar los controles de esta enfermedad, la atención y el apoyo de la detección precoz de este flagelo, por eso es que San Juan través del Ministerio de Salud ha preparado para este día una jornada de prevención de la enfermedad.

Es importante destacar que la actividad de prevención será libre y gratuita y apunta fundamentalmente a realizar los dispositivos para detectar cáncer de mama. 

La única condición es que las mujeres sean mayores a 25 años y menores de 79 años y pidió que en lo posible asistan con corpiño deportivo.

Dicha campaña se encuentra dentro del marco del Día contra el Cáncer de Mama se organizó junto al sindicato de Empleados de Comercio y se espera que las empleadas mercantiles se sumen a la iniciativa que también contemplará a mujeres que quieran colocarse los dispositivos autoadhesivos.

Últimas noticias

Ver más noticias