Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298718
Transporte público

¿Los sanjuaninos están dispuestos a renunciar al subsidio?

Los usuarios de la RedTulum opinaron sobre la renuncia voluntaria al subsidio del transporte y admitieron que es "imposible" pagar $500 por el boleto. 

Luego del anuncio por parte del Gobierno sobre la renuncia voluntaria al subsidio del transporte, muchos usuarios del servicio opinaron sobre qué debía pasar.

En ese sentido, los sanjuaninos se mostraron en contra de esta medida ya que admiten que es la única forma de poder seguir pagando los boletos.

"Yo no quiero que lo quiten porque es una ayuda para todo el pueblo, la plata no alcanza. Los que somos jubilados si o si lo necesitamos" indicó un hombre en diálogo con Zonda TV.

Por su parte, otro usuario de la RedTulum, manifestó que "es una medida de meter miedo a la gente por parte del Gobierno" y agregó "está bueno que la gente no tenga más subsidio que cada uno pueda pagar sus cosas, pero para eso no tiene que haber tantos impuestos".

Por último, una mujer indicó que le parece "excesivo" tener que pagar $500 sobre todo por las cortas distancias que realiza el colectivo en la provincia "y más cuando uno usa más de dos o tres colectivos".

Últimas noticias

Ver más noticias