Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298696
Médano de oro

Llevaba dos días muerto y le encuentran una gran cantidad de dinero

La Policía investiga la muerte de una persona que se habría producido hace dos días. En la inspección que se realizó en la vivienda secuestraron pesos y dólores, entre otras cosas.

Este fue el secuestro del dinero que encontraron los policías en la casa del Médano de oro.

En una casa del Médano de oro en Rawson, la Policía encontró a un hombre sin vida y una gran cantidad de dinero, entre otras cosas.

Según informaron desde la Policía, el deceso del hombre se habría producido el pasado 16 de octubre.

Fue el personal policial de la subcomisaria Médano de Oro, quienes arribaron a la vivienda ubicada en calle Mendocinas entre calle Vieja y callejon Rivas, en aquella localidad de Rawson.

Los efectivos encontraron a una persona sin vida y de inmediato se inició una rápida y amplia inspección en el interior buscando elementos que pudieron echar luz sobre aquel fallecimiento.

En esa requisa, los uniformados hallaron la suma total de 19.160 dólares y 460.000 pesos argentinos, una computadora netbook, dos routers de Internet, documentación varia y un arma de fuego, según revelaron fuentes policiales.

Por todo el hallazgo, se le dio inmediata intervención al fiscal en turno de la UFI Delitos Especiales, quien se  hizo presente con personal de la División Criminalistica, de Delitos Especiales, en compañia de 2 testigos para continuar con el procedimiento.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida y tampoco las circunstancias en que se produjo el deceso.

Últimas noticias

Ver más noticias