Alerta de viento zonda: Martes de ráfagas y temperaturas elevadas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298656
Música

Premios Latin Grammy: María Becerra y Bizarrap actuarán en la ceremonia

Los argentinos son parte de la primera tanda de artistas confirmados para actuar en la gala.

Falta cada vez menos para la entrega de los Premios Latin Grammy y en las últimas horas confirmaron que dos artistas argentinos estarán presentes en el espectáculo. Se trata de María Becerra y Bizarrap que estan entre los primeros artistas confirmados. Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz completan este primer listado. La entrega se realizará el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España. 

Feid encabeza la lista de nominados con cinco impresionantes menciones, incluyendo Mejor Interpretación de Reguetón, Mejor Canción de Rap/Hip-Hop y Mejor Álbum de Música Urbana por su LP "Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum".

Por otro lado, Christian Nodal acumula dos nominaciones, destacándose en las categorías de Mejor Canción Regional por su colaboración con Kany García en "La Siguiente", y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por "Forajido EP2". Además, los reconocidos artistas Alejandro Sanz y Carin León han sido reconocidos por su excelencia artística. Sanz compite en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana, Grabación del Año y Canción del Año, mientras que León busca el premio al Mejor Álbum Norteamericano con su aclamado trabajo "Colmillo De Leche".

María Becerra se encuentra en la cima de las nominaciones, acumulando cuatro menciones, incluyendo Canción del Año, Mejor Interpretación de Reguetón y Mejor Canción Urbana. Por otro lado, Bizarrap ha sido nominado en seis categorías, incluyendo Grabación del Año, Canción del Año y Productor del Año, demostrando su impacto en la industria musical actual.

La competencia será feroz, liderada por el compositor y productor nacido en Texas, Edgar Barrera, quien ha recibido 13 merecidas nominaciones, incluyendo menciones en las categorías principales como Grabación del Año ("The Formula" de Maluma y Marc Anthony), Álbum del Año ("Inside or Out" de Camilo) y dos canciones nominadas a Canción del Año ("NASA" de Camilo feat. Alejandro Sanz y "An X100to" de Border Group feat. Bad Bunny).

Además, la Academia Latina de la Grabación honrará a la versátil intérprete italiana Laura Pausini como Persona del Año por sus décadas de carrera multifacética y sus esfuerzos incansables por la justicia social, un reconocimiento más que merecido.

Últimas noticias

Ver más noticias