Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que le disparó a Trum| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298650
Confirmado

Orrego confirma que habrá Fiesta Nacional del Sol 2024

En el marco de la visita de Patricia Bullrich, el gobernador electo Marcelo Orrego confirmó que San Juan celebrará la Fiesta Nacional del Sol 2024.

Este martes, Marcelo Orrego, el gobernador electo de la provincia recibió la visita de los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bulrrich y Luis Petri. En este marco, el funcionario local detalló que habrá Fiesta Nacional del Sol 2024. Además, prometieron avanzar con el Túnel de Agua Negra y se comprometieron con más viviendas y rutas para San Juan.

En rueda de prensa, Orrego, manifestó que "La Fiesta Nacional del Sol se va hacer.  Ahora, dependiendo de la situación económica en la que nos encontremos, es cómo lo haremos. Cuando conozcamos más en detalles el financiamiento de la provincia iremos dando mayores certezas sobre que eventos se van a ir realizando".

En otro de los temas, dijo: "Es muy importante tener una presidenta del mismo espacio política y poder genera obras trascendentales. Para hacer cambios, se necesita peso político 10 gobernadores, no es poca cosa, la mayoría en la Cámara de Senado y Diputados, también se le sumas las intendencias".

Por otro lado, Orrego y Bulrrich se comprometieron en conferencia de prensa para terminar diferentes obras públicas, entras las que se encuentra la Ruta 40 San Juan - Mendoza. Además, firmaron un convenio para realizar más viviendas en la provicia.

Acta compromiso junto a Marcelo Orrego por varias obras:

1. Ruta Nacional 40 sur: tramo San Juan – Mendoza y tramo Talacasto-Jachal (100km)
 

2. Ruta Nacional 20: tramo Capital – Caucete (33 Km)
 

3. Más viviendas para San Juan.
 

4. Ruta Nacional 150, Paso de Agua Negra, Tramo hasta el límite con Chile 31km
 

5. Hospital pediátrico.
 

6. Mejores escuelas para la enseñanza

Por su parte, Bullrich dijo: "Nosotros somos pro mineros, están llegando muchos proyectos, siempre en base a la sustentabilidad, a que los pueblos crezcan. Se ha demostrado que la minería bien administrada trae riqueza".

Últimas noticias

Ver más noticias